Master Artisans

Clase Azul – Master Artisans

Primera Edición Limitada

Cuando hablamos de tradiciones artesanales, hablamos de la persona que crea y reinterpreta nuestra cultura en sus obras; un creador que ha dedicado su vida a la artesanía y que representa siglos de sabiduría y conexión con nuestro origen y la naturaleza.

Para la primera edición limitada de Clase Azul Master Artisans, una colaboración entre Tequila Clase Azul y uno de los artesanos más destacados de México, el maestro Ángel Santos, reconocido mundialmente por sus obras.

Como parte del propósito de Tequila Clase Azul es el compartir la magia de la cultura mexicana, orgullosos de presentar Clase Azul Master Artisans, una colección que enaltece las tradiciones y la belleza de nuestro país a través del extraordinario talento de los más reconocidos Maestros Artesanos mexicanos.

Esta es la plataforma en la que Maestros Artesanos plasmarán su visión artística sobre esta licorera. Cada licorera de esta colección es una sublime representación de las diversas manifestaciones artísticas más exquisitas de México.

Angel Santos – Maestro Artesano

Colaboración Exclusiva

Ángel Santos es el creador de esta magnífica obra. Ha sido galardonado internacionalmente por su alta artesanía, la que representa una profunda conexión y admiración por las técnicas ancestrales de su país.

Más allá de su rol como creador, el Sr. Santos es promotor cultural del Arte Popular y maestro de la siguiente generación de artesanos, con el propósito de mantener vivo el legado ancestral mexicano.

Licorera

Inspiración Artesanal

La decoración de la hermosa licorera artesanal está inspirada en la belleza de los faisanes. Estas aves simbolizan la luz, la prosperidad, el sol y la riqueza en varias culturas. El color azul usado para su ilustración representa el aire, el cielo y el agua. 

La licorera también ilustra las flores de 5 y 6 pétalos, símbolos que se utilizan tradicionalmente en técnicas artesanales de barro en Tonalá, un pueblo en Jalisco conocido como ‘’la cuna de la cerámica’’ en México.

Para más información sobre esta licorera visitar el sitio web oficial de Tequila Clase Azul.

CONTACTAR

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Casa-Taller del Maestro Artesano Angel Santos (Especialista del Barro Bruñido), espacio para el trabajo y la revaloración del proceso técnico.

Calle Ávila Camacho #154, Colonia El Zapote, C.P. 45400, Tonalá (Jalisco, México)

Horario: Lunes – Viernes 09:00 – 18:00  (Previa Cita)

Teléfono: (+52) 33 1014 1543